Ya que se encuentra tan cercano el final del año, se podría decir que todos los buque insignia esperados este año ya se encuentran en el mercado, por lo que es momento de ir pensando en lo que llegará en el 2020. El día de hoy salieron a la luz los primeros rumores sobre el próximo Galaxy S11 y supuestamente se han revelado sus especificaciones.
Se espera que este modelo llegue con un Snapdragon 865, probablemente para el mercado de Estados Unidos y China, mientras que para el resto del mundo probablemente se trate de un Exynos 9830.
Según @MaxWinebach de XDA-Developers, esta evidencia se encontró en la última versión beta del One UI 2.0. Después de investigar en el código, el desarrollador encontró también una función de desbloqueo facial. Esto a pesar de que no sea una función nueva, revela que no contara con una cámara frontal emergente, sino probablemente una cámara de tipo punch-hole pero más pequeña.
También se reveló que tendrá una memoria LPDDR5, almacenamiento UFS 3.0 y soporte para conexión de 5G. No se sabe qué capacidad tendrá de memoria RAM pero se espera sea de 12GB de RAM LPDDR5.
Se espera que el Galaxy S11 llegue durante el mes de febrero del próximo año.