La conexión 5G apenas está dando sus primeros pasos, sus servicios han apenas comenzado en países como China y Estados Unidos; se espera que su auge se dé el próximo año. Pero esto ha sido obstáculo para que compañías ya se encuentren pensado en el futuro del 6G. Vivo acaba de aplicar para una patente con relación a este tipo de nueva tecnología.

La compañía China aplicó para tener el diseño de su logo para 6G registrado por la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea. La aplicación fue archivada el 22 de cotubre y se trata básicamente de la personalización de los caracteres 6G. En el diseño se puede ver estos dos caracteres decorados con línea diagonales, con la intención de representar la velocidad de este tipo de red.

Se espera que los estándares para el 6G sean completados antes del 2030 y que traerá una conexión aún más rápida de hasta 1TB pro segunda con cero latencia. Hasta el momento, Vivo es una de las empresas líderes en la investigación tecnológica para el 6G, así como Huawei.