Los OnePlus 6 y OnePlus 6T son los siguiente en la línea para recibir el Android 10 después de que su sucesores, el OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro recibirán esta actualización. Estos modelos del 2018 reciben dicha actualización gracias a la llegada de una nueva versión beta.

Dentro de la actualización llega la mejora del Android 10, nuevo diseño de UI, mejoras en los permisos de privacidad, nuevas funciones de personalización en la configuración que permite a los usuarios elegir las formas de los íconos para mostrar la configuración rápida. En las funciones de gestos para la pantalla se agregan deslizamientos para izquierda y derecha en las esquinas de la pantalla, así como se agrega un barra de navegación con botones para cambiar aplicaciones.

Esta actualización está disponible para las versiones de operadores desbloqueados para ambos teléfonos. Ya que esta es una versión beta es probable que llegue con algunos errores pero para aquellos que quieran la versión estable deberán esperar hasta el mes de noviembre.