Hasta el día de hoy la única empresa con un teléfono doblable en el mercado es Samsung con el Galaxy Fold; Huawei anunció hace meses su propia versión de este tipo de teléfono pero el cual no se encuentra disponible aún pero se espera que salga el próximo mes. 

Otras compañías han anunciado sus intenciones por entrar en la carrera doblable pero aún no se tiene más información al respecto. Se sabía Motorola espera presentar su propio teléfono doblable antes de que llegue el verano del 2020 pero ahora los rumores indican que la compañía planea tener su lanzamiento para finales de este mismo año y que forme parte de la línea RAZR.

Se espera que el Motorola RAZR tenga un doblez horizontal parecido al del icónico RAZR dee hace más de una década en el 2004 que en dos años logró vender más de 50 millones de unidades en todo el mundo. 

Esta nueva versión del RAZR contará con una pantalla interna y externa; en la parte externa con una resolución de 600×800, mientras que la interna será una pantalla OLED de 6.2 pulgadas y resolución de 876×2142. Se espera que el equipo cuente con un chip Snapdragon 710 así como que esté disponible en una versión de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento y 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.