OnePlus anunció su segundo teléfono insignia para los Estados Unidos para el 2019 durante un evento en Youtube, el OnePlus 7T. Este sería el tercer modelo del año para la compañía y pertenece a la familia del OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro.
El 7T contará con una pantalla de 6.55 pulgadas con un sensor de lectura de huella digital por debajo de la pantalla. Esto se encuentra acompañado de una cámara frontal de 16MP albergada en una muesca con forma de gota.
En la parte trasera cuenta con un sistema de res cámaras acomodadas en la parte central. Tendrá un sensor principal de 48MP, un ultra gran angular de 16MP y un telefoto de 12MP, muy parecido a la antes visto en el 7 Pro.
En su interior tendrá un procesador Snapdragon 855 Plus para darle potencia al Android 10, mientras que un nuevo Warp Change 30T que le dará carga al teléfono en tan solo una hora. Por otro lado, no contará con la opción de cargado rápido.
Cómo con el 6T y nonn-5G7 Pro, este modelo podrá ser vendido exclusivamente por T-Mobile el 18 de octubre. Pero los usuarios de Verizon y AT&T podrán comprar la versión desbloqueada desde la página de OnPlus.