Finalmente el rediseño del Galaxy Fold sale a la venta y el Youtuber JerryRigEverything ha logrado obtener uno desde Corea del Sur y ponerlo a prueba para ver si los cambios realizados en este rediseño lo harán el mejor teléfono doblable del mercado.

La pantalla de 4.6 pulgadas logró rayarse al enfrentarse con objetos de nivel 6 en la escala de Mohs de dureza, al igual que otros modelos en el mercado, mientras que la pantalla 7.3 pulgadas logró rayarse con objetos de nivel 2, incluso con una uña de la mano.

Zach realizó pruebas de polvo en el teléfono simulando una visita a la playa en donde los granos de arena lograron entrar en el teléfono con la posibilidad de rayar la pantalla con cada vez que se doble.

Más adelante en el video y durante la prueba Zach accidentalmente golpeó el teléfono en el borde de la pantalla con lo cual unas filas de pixeles se vieron dañadas. Pero sorpresivamente en donde logró destacar el teléfono fue en la prueba de dobleces incluso al intentar doblarse del lado contrario.

En general presenta buena calidad de construcción tal y como otros modelos de Samsung hechos con aluminio y vidrio pero su punto débil sigue siendo la parte interna de la pantalla en donde se encuentra en doblez.