Ha unos días se filtraron imágenes de render para el diseño de lo que será el próximo Mate 30 Pro de Huawei. En estas imágenes se ve un adelanto de lo que se puede esperar de la pantalla que por lo visto será de tipo cascada cayendo por los costados. Ahora ha surgido un imagen de la vida real en donde se puede ver esta pantalla.

La filtración se dio por medio de Weibo y se puede ver como este modelo contará con una curvatura de casi 90 grados a los costados; esto lo hace uno de los primeros teléfonos en contar con una curvatura tan marcada.

Se rumora que este modelo contará con una pantalla AMOED Quad HD+ de 6.6 pulgadas. Además de un sensor de cámara principal de 40MP, un telefoto de 8MP y un sensor de 3D ToF.

En las imágenes filtradas se puede ver la muesca del modelo que parece tendrá tres cámaras separadas. Los rumores indican que uno de estos sensores frontales será usado para la función de reconocimiento facial en 3D.

Se espera que este dispositivo sea lanzado usando un Kirin 990, una batería de 4,500mAh y que tenga soporte para 5G. Aún no sabe más información sobre sus capacidades de memoria , pero será cuestión de tiempo saber esta información ya que será revelado el 19 de septiembre.