La submarca de ZTE, Nubia, ha lanzado el nuevo Red Magic 3S en China. Este teléfono enfocado en su uso para jugar videojuegos llega equipado con un procesador Snapdragon 855 Plus, 12GB de memoria RAM y almacenamiento UFS 3.0. 

Este modelo mantiene el mismo lenguaje de diseño que el Nubia Red Magic 3 y las mejoras que vienen con el 3s son solo de algunas especificaciones. El Red Magic 3S cuenta también con un sistema de enfriamiento líquido con un ventilador turbo interno que incrementa la eficiencia de la transferencia de calor, lo que permite sesiones más largas y estables de juego para los usuarios.

Cuenta con una cámara de 48MP en la parte trasera y una batería de 5,000mAh y estará disponible por un precio aproximado de $421 dólares para la versión de 8GB de memoria RAM y 128Gb de almacenamiento y $252 para la versión de 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Ambos teléfonos saldrán a la venta el día 9 de septiembre. Ya compañía afirma que este modelo llegará mercados internacionales el próximo mes. Estará disponible en los colores rojo y negro. 

En la parte frontal cuenta con una pantalla AMOLED FHD+ de 6.65 pulgadas, biseles delgados tanto en la parte superior como inferior y una cámara frontal de 16MP. En la parte trasera tiene un diseño y acomodo similar al del Red Magic 3 con un lector de huella digital y una cámara con sensor Sony IMX586 de 48MP. También incluye aditivos de hardware y esquinas que son sensibles al tacto para ofrecer una mejor experiencia de juego. 

En su interior cuenta con un Snapdragon 855 Plus, una batería de 5,000mAh con soporte para carga rápida de 27W, Wi-Fi 802.11 y Bluetooth v5; así mismo también cuenta con entrada USB Tipo C, entrada jack de 3.5mm.