Puede ser que Samsung haya podido arreglar el Galaxy Fold y confirmado una fecha de relanzamiento, pero todos los usuarios que haya preordenado este dispositivo a principios de este año acaban de recibir una sorpresa. Samsung mandó correos a todos los clientes para cancelar sus preordenes en lo que se “replantean la experiencia entera del cliente”.
Un representante de Samsung confirmó que la compañía cancelará todas las preordenas que se hayan realizado en línea por medio de Samsung. Esto resulta una estrategia extraña debido a que Samsung se encuentra ya muy cerca de la fecha de lanzamiento.
Como compensación Samsung les dará a los clientes un crédito de $250 dólares para gastar en la tienda Samsung. Estas cancelaciones se dan ya que la compañía planea asegurar que los usuarios puedan tener la mejor experiencia posible con esta nueva y revolucionaria tecnología, por lo que la empresa se replanteará todo el proceso de adquisición, incluyendo compra, desempacado y servicios para el Galaxy Fold.
Aún queda espera a que Samsung reabra las preordenes para el Galaxy Fold reparado. A los usuarios que hayan realizado su pedido en abril y que especificaron que Samsung no cancelara sus órdenes continúan con su preorden en pie.
El nuevo Galaxy Fold estará disponible a partir del 6 de septiembre en Corea, el 18 de septiembre en Francia, Alemania, Singapur y el Reino y en las “semanas siguientes” llegará a los Estados Unidos.