A tan solo unas semanas de que el Apple probablemente anuncie el iPhone 11, lo cual también significa el lanzamiento próximo del iOS 13, la compañía ha sacado la versión beta del iOS 13.1.

Esto sin duda deja muchas dudas, siendo una el saber si Apple en realidad no planea terminar el iOS 13. Apple ha lanzado una versión beta del sistema operativo para iPhone que es un décimo más nueva que la versión que se puede descargar de manera segura en un iPhone.

El desarrollador Curtir Herbert, señala que esto podría llegar a tener sentido ya que apple no siempre ha logrado complir con las fechas establecidas para la llegada de funciones software como en el caso de los AirPlay 2 o los chats grupales para FaceTIme, esto acompañado de diversos casos de errores en software y vulnerabilidades críticas que ha tenido que parchar en los últimos años.

El saltarse el iOS 13 para pasar directamente al iOS 13.1 le podría dar a la compañía más tiempo para arreglar errores y juntar más usuarios que lo prueben y detecten estos errores.