Al parecer Samsung planea buscar una nueva solución al celular doblable, en donde en lugar de que un teléfono de tamaño promedio se desdoble para mostrar un dispositivo más grande, se trate de un dispositivo pequeño que al abrirse tenga un tamaño más grande. 

Este tipo de diseño se ha visto por ejemplo por parte de Motorola en cual inspirado en el icónico diseño del RAZAR ha presentado lo que podría ser su versión del teléfono doblable.

Es posible que Samsung quiera seguir este camino ya que el día de hoy salió a luz una patente por parte por parte de la compañía coreana publicada en la página de USPTO. A diferencia de la alternativa de Motorola, Samsung propone una larga pantalla que se dobla en diferentes puntos del eje horizontal pero se mantiene de manera externa. Al poder doblarse en diferentes puntos permite que haya diferentes grados de superposición de las dos partes del teléfono. 

Por lo que se puede ver en la patente, este modelo solo se podría doblar de manera externa por lo que tendría una pantalla expuesta, por lo que también se habla de que se tenga una cap protectora para poder cubrir la pantalla cuando se introduce el teléfono en la bolsa. 

Esta patente por sí sola no es una confirmación de que Samsung se encuentra trabajando en este tipo de modelos precisamente, pero se podría tratar de uno de varios prototipos diseñados por la compañía.