Aunque no se ha visto mucha información ni filtraciones sobre lo que se espera sea el nuevo teléfono Android One de Motorola, el One Action, parece ser que la compañía se encuentra trabajando en un dispositivo completamente diferente para la serie G. El Moto G8 sería que el que debería seguir en la serie Moto G y al parecer a salido a luz el primer vistazo de cómo será.

Motorola apenas sacó el G7 a principios de febrero por lo que podría resultar muy pronto para pensar en una secuela, pero no parece una idea tan alocada después de que OEMs actualizó su dispositivo con tan solo unos meses de diferencia. 

En la filtración se pueden ver imágenes de render de lo que podría ser el Moto G8. Por lo que se puede ver, es probable que Motorola se está preparando para sacar un teléfono sin muesca con una pantalla amplia. Esto sería un cambio en las costumbre de la empresa. No se cuentan con imágenes de otro ángulo del teléfono por lo que no se saben más detalles al respecto, pero rumores indican que podría contar con una cámara emergente.