A pesar de que Sprint se ha visto lente en la carrera 5G en comparación otras compañías telefónicas, la compañía ha firmado para traer un teléfono que otras compañías no han podido traer a Estados Unidos, el OnePlus 5G. 

Sprint no ha mencionado cuál será el dispositivo, no ha dado una fecha para que saber cuándo podrá ser usado en la red 5G de Sprint. Incluso cabe la posibilidad de que se trate de un modelo que aún no ha sido anunciado por parte de OnePlus, pero ya que el OnePlus 7 Pro 5G ya ha estado circulando en los medio de Reino Unido y se ha vuelto relativamente público, es probable que se trate de este modelo. 

El OnePlus 7 Pro le trajo más fama la compañía y sus teléfonos y la versión 5G es aún más prometedora. Logró adentrarse al territorio de otros modelos como el Galaxy S10 5G, el LG V50 y el Reno 5G. 

Mientras que otras compañías telefónicas ya cuentan con soporte para el Galaxy S1- 5G en sus redes 5G, el acuerdo entre Sprint y OnePlus ampliará la oportunidad para más usuarios, además que cabe destacar que usualmente los teléfonos OnePlus son una opción más económica en comparación con Samsung. 

Esto también significa una victoria para OnePlus, quien se está abriendo campo al mercado estadounidense en comparación con otras compañías como Huawei y Xiaomi.