Dos días antes de que sea lanzado el Galaxy Note10, un usuario en China fue visto con lo que parece ser un prototipo completamente funcional de este modelo. El dispositivo muestra la cámara tipo punch hole en el centro, con biseles mínimos, pero su pantalla no parece verse curva. Esto podría deberse por la funda que se está usando que justamente funciona para esconder detalles del dispositivo.
El video en dónde se puede ver el prototipo, muestra al usuario navegando por la interfaz OneUI pero no se ven más detalles. Según especulaciones anteriores, el Note 10+ contará con la relación pantalla/cuerpo más alta en cualquier otro dispositivo en el mercado. El bisel de superior tiene un tamaño de 2mm, mientras que el inferior mide 3.7mm. Los de los lados tienen un tamaño de 1.5mm y el diámetro de la cámara es únicamente de 4mm.
Se espera que el Galaxy Note10+ cuente con una pantalla AMOLED Dynamic con resolución QHD+. En su interior se contará con un Snapdragon 855 o un Exynos 9820, esto dependiendo de la región en que se adquiera, al igual que está equipado con una memoria RAM de 12GB y 512GB de almacenamiento UFS 3.0.
En la parte trasera se puede ver un sistema de cuatro cámaras conformado por una lente principal de 12MP con apertura variable, un lente telefoto de 12MP, un gran angular de 12MP y un módulo ToF. Rumores indican que la capacidad de su batería será de 4,300mAh con soporte para 45W de carga rápida. Este modelo podrá ser preordenado a partir de 7 de agosto, y los envíos comenzarán a partir de 23 de agosto.