El OnePlus 7 Pro fue lanzado apenas unos cuantos meses, pero eso no es obstáculo para que su sucesor ya se encuentre en desarrollo. Cumpliendo con la tradición de agregarle una “T” a los modelos que son continuaciones, se espera que este nuevo modelo, lleve el nombre de OnePlus 7T Pro. Ahora supuestas fotografías del teléfono han salido a la luz.

En las fotos se puede ver un OnePlus 7T Pro en una funda que cubre más detalles del diseño. La imagen con mayor claridad de las dos que fueron filtradas muestran que este modelo no cuenta con una muesca ni con un cámara tipo punch hole. La pantalla también se puede ver un poco curveada hacia los lados tal y como el OnePlus 7 Pro, pero una diferencia es que la bocina se más visible que en el 7Pro. En la imagen también se puede ver que el teléfono cuenta con una versión beta del Android Q.

Si OnePlus no planea cambiar el diseño, se puede esperar que sea un dispositivo con cámara emergente y que probablemente los cambios más significativos sean internos optando por un nuevo Snapdragon 855, mejoras para la cámara o tal vez una batería más potente. Así como también mayor variedad de colores.

Se espera que este modelo sea lanzado tal vez a partir del mes de noviembre junto a las fechas de lanzamiento para el OnePLus 3T, 5T y 6T.