Honor ha lanzado sus nuevos modelos Honor 9X y el Honor 9X Pro en China, ambos modelos siendo un secuela del modelo Honor 8X que fue lanzado en septiembre del 2019, ahora llagan con una pantalla completamente libre de biseles y bordes gracias a su nuevo dispositivo de cámara frontal emergente.

La versión Honor 9X llega con las opciones de adquirirlo por 4GB o 6GB de memoria RAM y 64Gb o 128GB de almacenamiento interno. El modelo Pro está equipado con 8GB en su memoria RAM y las opciones de 128GB o 256GB de almacenamiento. Tratándose de la parte trasera la versión regular cuenta con una sistema de cámara dual con sensores de 48MP y 2MP. En la parte trasera del modelo Pro se puede ver una sistema de tres cámaras conformado por un sensor principal de 48MP, un gran angular de 8MP y un sensor de profundidad de 2MP.

Ambos modelos tienen un Kipset 810 que fue visto en primera instancia en el Huawei Nova 5, pero una diferencia entre estos dos modelos es que el Honor 9X Pro tiene menos riesgo de sobrecalentarse gracias a un sistema adicional de enfriamiento líquido.

La pantalla LCD se es de 6.6 pulgadas con resolución Full-HD+, y deja espacio para una cámara frontal emergente de 16MP.

Para ser preordenado la lista de precios van desde los $203 dólares aproximadamente para el modelo Honor 9X de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento y llega hasta los $349 dólares para el modelo Pro con 8GB de RAM y 236GB de almacenamiento.