El Black Shark 2 fue revelado desde el mes de marzo y se convirtió en uno de los mejores celulares para jugar videojuegos del mercado, pero ahora llega con una versión mejorada, el Black Shark 2 Pro. 

Este nuevo modelo llega para ofrecer el más reciente Snapdragon 855 y almacenamiento UFS 3.0, así como también un diseño que ha sido refinado con mejoras de agarre y dos luces RGB adicionales en la parte trasera. 

En la parte delantera se trata de una pantalla AMOLED de 6.39 con resolución FHD+ y bocinas estereo, tal y como la versión regular. 

Black Shark afirma que con este nuevo modelo lograron reducir la latencia táctil a 34.7ms, teniendo en cuenta que el Black Shark 2 tenía 43.5ms. Esto deja como resultado una mejore experiencia de juego con una disminución en el retraso de respuesta. 

En su interior cuenta con un Snapdragon 855+ así como una memoria RAM de 12GB que puede ser acompañada ya sea por 128GB o 256GB de almacenamiento, que ahora cuenta con el soporte de UFS 3.0. Todo esto además de un sistema operativo Android 9 Pie.

Este modelo logró calificar con 500,610 puntos en Antutu, la puntuación más alta que se tiene en dicha plataforma hasta el momento. Otra mejora es la actualización del mecanismo de enfriamiento líquido 3.0 que ahora llega con una placa refrigerada por líquido así como un tuvo para un mejor manejo térmico.

Su cámara trasera consiste en un sistema dual conformado por un sensor principal de 48MP y un lente secundario de 12MP. La cámara frontal cuenta con 20MP y una apertura de F/2.0. La batería se mantiene igual que el modelo anterior con 4,000mAh y una carga rápida de 27W.

El Black Shark 2 Pro se encontrará disponible en China a partir del 2 de agosto en versión color negro, plateado, azul, naranja y morado. Las pre ordenes comenzaron mostando el costo del modelo de 128GB de almacenamiento en aproximadamente $435 dólares y el modelo de 256GB por $508 dólares.