El nuevo Galaxy Note 10 de Samsung será revelado el próximo mes y gracias a varias filtraciones de información, se puede decir que ya se sabe qué podemos esperar. Reportes de @Ice Universe indican una configuración para la memoria para el mercado chino así como también un resumen de las mejoras que le van a llegar a la familia Galaxy S10.

La versión premium del Galaxy Note10+ contará con conexión 5G así como también una memoria RAM de 12GB y 512GB de almacenamiento como mínimo. Es probable que exista una versión de 1TB  pero aún no queda claro si el Note10+ contará con una entrada para tarjetas de memoria microSD o no. 

La versión regular tendrá conexión 4G, 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento. Se espera que existan más versiones de almacenamiento e incluso de RAM.

El rendimiento será mejorado al cambiar por un almacenamiento más rápido, de UFS 2.1 a UFS 3.0. Contará con un chip Exynos 9825 pero se han visto reportes sobre que los modelos Snapdragon 855 no serán actualizados para el Plus.

La velocidad de carga será mejorada a 45W para el Galaxy Note10+ y el Galaxy Note contará con 25W.