La serie Redmi Note 7 de Xiaomi parece ser una de las mejores opciones para adquirir un celular nuevo por un precio accesible que se encuentra actualmente en el mercado. La marca china ha revelado por medio de su cuenta de Twitter para la India, que esta serie ha vendido las 15 millones de unidades en los últimos seis meses desde su lanzamiento. 

Esta noticia llega algunos meses después de que se anunciara que la serie había logrado enviar cuatro millones de unidades para finales de marzo. La cifra proporcionada actualmente puede ser atribuida las existencias que hay en otras regiones y los lanzamientos en mercados nuevos. Cabe destacar que esta es una cifra aún más impresionante al tomar en cuenta que este modelo solo se encuentra disponible en China e India. 

Una de las razones por las que estos modelos destacan de la competencia es gracias a su bajo precio, su cámara de 48MP y una batería de 4,000mAh. El Note 7 estándar ofrece un chipset Snapdragon 660, 3GB o 6GB de memoria RAM y 32GB o 128GB de almacenamiento. Mientras que la versión Pro viene equipado con un procesador Snapdragon 675, 4GB o 6GB de memoria RAM y 64GB o 128GB de memoria.