Se ha visto como numerosas marcas han mostrado su interés con respecto al desarrollo de teléfonos doblables, pero ahora podría ser el turno de Sony de traer al mercado un dispositivo drásticamente diferente a lo que se ha visto antes. 

Según rumores, Sony se encuentra trabajando en un dispositivo que pueda llegar a ser rival para los modelos doblables tanto de Samsung como Huwei gracias un nuevo diseño llamado “Nautilus Design”. La fuente fue de esta información fue  Max J. quien agregó en una publicación de twitter un GIF de un video del 2016 en donde se muestra una pantalla siendo enrollada. 

Max J. anota que este prototipo cuenta con una batería de 3,220mAh, un chipset SM7250 que no ha sido anunciado, una pantalla LG y un cámara con zoom 10x, pero también se espera que la versión para minoristas podría llegar a ofrecer un chipset Snapdragon 855 y un modem Qualcomm X50. 

Aún no se sabe si se tratará de un dispositivo que se puede convertir en un teléfono al enrollarlo, o si se tratará de un tablet que se puede enrollar para reducir su tamaño. 

Se espera que un dispositivo así pueda llegar para diciembre de este año o principios del 202.