OnePlus ha sacado una nueva actualización de sistema para el One Plus 7 Pro 5G, la versión OxygenOS 9.5.5. Esta actualización trae consigo el parche de seguridad correspondiente al mes de junio del 2019 y trae mejoras y arreglos generales.
Los dos aspectos más importantes en cuestión de mejoras son la optimización de la sensibilidad de la pantalla táctil y mejoras para la cámara lo cual incluye una mejora en el funcionamiento del contraste y color, consistencia de balance entre las tres cámaras, más estabilidad en el audio, el contraste y color capturado por el lente ultra gran angular, reducción de ruido, mayor claridad y mejora en el color del modo Nightscape, se arreglaron problemas con respecto a tonalidades verdes ene condiciones de poca luz y reducción de ruido en escenarios HDR.
Otros aspectos de la actualización incluyen mejoras en la calidad del audio del teléfono, optimización de los ajustes manuales del brillo de la pantalla mientras se reproduce un video, y arreglo de bugs generales.
Para poder tener esta actualización solo es necesario entrar a Settings, posteriormente a System y después a System updates.