Samsung pospuso el lanzamiento a mercado del Galaxy Fold de manera indefinida después de que varias reseñas de este modelo mencionaban problemas con el dispositivo principalmente problemas con el panel de la pantalla.

La compañía ha detallado que el Galaxy Fold ha recibido mejoras para solucionar estos problemas desde principios del mes de mayo y el público lleva esperando semanas para escuchar sobre una nueva fecha de lanzamiento en el mercado.

Ahora, ya que sigue sin haber noticias por parte de Samsung, Best Buy ha cancelado todas las preordenes que se realizaron para poder adquirir este dispositivo, como una movida para priorizar a los clientes.

A esto, Samsung declaró que se encuentra trabajando con sus socios de distribución (incluidos Best Buy) para poder traer el Galaxy Fold al mercado. Los clientes de Best Buy tras recibir la notificación de la cancelación podrán optar por la opción de ser notificados una vez que el dispositivo esté disponible. Así como también Samsung declaró que se tendrá una fecha de lanzamiento la próxima semana.