Samsung trae una segunda actualización para el Galaxy Note 9 con el parche de seguridad de abril 2019 a Alemania. Algunas de las nuevas funciones que llegan con esta actualización es que ahora los usuarios del Note 9 podrán programar el tiempo para el modo nocturno, así como también ahora podrán cambiar entre un campo de visión más estrecho o ancho al tomar fotografías con la cámara frontal.

Ahora el campo de visión de la cámara frontal se encuentra en 68 grados y puede ser cambiada a una visión de 80 grados. Esta cuestión es algo que Samsung ya había agregado a otros modelos como el Galaxy S10 y el Galaxy S9 con la actualización de marzo. Y ya que ha llegado al Galaxy Note 9, puede que no tarde en ser el turno para el Galaxy S8 y Galaxy Note 8.

Aunque por otro lado, esta nueva actualización no viene con un modo nocturno para la aplicación de la cámara, lo que podría indicar que Samsung quiere mantener algunas funciones exclusivamente para el conjunto de Galaxy S10.

La actualización se encuentra disponible para Alemania bajo la versión de software N960FXXU2CSDE. Se espera que la actualización llegue después a otros países y ya con el parche de mayo.