De acuerdo con nuevos reportes, Amazon planea lanzar una alternativa gratis para servicio de reproducción de música, intentando robarle algunos usuarios a Spotify. Se dice que el nuevo servicio ofrecerá un catálogo más limitado comparado con los servicios ilimitados de Prime y Amazon Music. El reporte también dice que el servicio será exclusivo para las bocinas Echo y pudiera ser lanzado la próxima semana.
Amazon está ocupado negociando términos y condiciones con ciertas casa discograficas para ofrecer un portafolio grande y gratis para los usuarios. Actualmente, el streaming se Amazon cuesta desde $3.99 dólares por mes para una plan personal, mientras que las opciones ilimitadas empiezan en $7.99 dólares para miembros Prime y $9.99 dólares para el servicio de música ilimitada.
Actualmente, Spotify es el único servicio streaming de música que ofrece una opción gratis. La versión gratis de Spotify tiene 120 millones de usuarios. Tendremos que esperar para ver si Amazon se acerca a los resultados que ha tenido Spotify.