La línea Galaxy A de Samsung espera muchas ampliaciones este año. Ya se han lanzado el Galaxy A10, A30 y A50 últimamente y el A20 fue lanzado en Rusia la semana pasado. Aún se esperan ver más modelos que sean parte de esta familia pero dos de ellos se encuentran próximos a llegar.

Imágenes del A60 y A70 han surgido en la base de datos de TENAA, la agencia de certificación china la cual es la encargada de autorizar estos dispositivos para poder ser distribuidos en el país y al hacer esto publica las imágenes de los dispositivos incluso antes de su lanzamiento oficial.

Se espera que el Galaxy A60 cuente con un procesador Snapdragon 675, posiblemente tenga 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento con una variable de 8GB de RAM. Se puede ver como su pantalla de 6.3 pulgadas no contará con una muesca para la cámara frontal a diferencia de otros celulares de esta línea. Tendrá un sensor para huella digital alojado en la parte trasera junto un sistema de tres cámaras, el cual contará con una cámara principal de 32MP.

Se habían escuchado rumores del Galaxy A70 desde hace aproximadamente ocho meses. Se espera que cuente con una pantalla Infinity-U de 6.7 pulgadas que cuente con una muesca en forma de gota. A diferencia del A6, su sensor para huella digital estará debajo de la pantalla pero también contará con un sistema de 3 cámaras y además una batería de 4,400 mAh.

La certificación de TENAA es un buen indicador para saber qué modelos están próximos a ser lanzados y ya que el 10 de abril Samsung tendrá un evento para mostrar nuevos productos es posible que el Galaxy A6 y Galaxy A7 sean los próximos en ser revelados.