Desde el 2018 Fossil y BMW anunciaron que estarían trabajando para traernos un nuevo smartwatch el próximo año y ahora sabemos que se trata de un reloj inteligente con pantalla táctil y no solo un dispositivo híbrido.

BMW ya ha lanzado relojes anteriormente mientras que Fossil se ha enfocado más en dispositivos híbridos con pantallas touch. Es probable que este nuevo modelo venga con el sistema operativo Google Wear y mientras que aún no se sabe más información al respecto, podemos esperar un reloj con similitud a un dispositivo Fossil pero integrando características de BMW.

Fossil ha diseñado y distribuido relojes en colaboración con BMW y actualmente tienen en existencias dos líneas, una más inspirada a un mercado deportivo y la otra con un giro más clásico. Un aspecto interesante de estos relojes es que presenta opciones de colores que coinciden con los colores de los automóviles BMW.

Se estima que los precios para estos nuevos modelos sean entre $295 y $375 dólares, lo cual se asemeja al promedio de los relojes inteligentes desarrollados por Fossil.

La asociación establecida por Fossil y BMW está planeada para tener una duración de hasta el 2023.