Según nuevas filtraciones existe la posibilidad de que este nuevo modelo desarrollado por Samsung podría llegar más pronto en el año de lo que muchos habían pensado.

Reportes afirman que el Galaxy S10 5G llegará al mercado surcoreano el día 5 de abril para aprovechar el éxito comercial que ha tenido la tecnología 5G.

Por otro lado en Estados Unidos se espera que la red de 5G empiece a funcionar comenzando en Minneapolis y Chicago hasta el 11 de abril, por lo tanto si la fecha mencionada es real y se aplique al mercado internacional, por lo menos en Estados Unidos el Galaxy S10 tendría que pasar dos semanas funcionando con 4G. Por el mismo motivo de que la red 5G no se ha vuelto común aún en el resto del mundo, podría resultar en una decisión apresurada por parte de Samsung.

Es probable que este modelo resulte ser un 20% más costoso que el resto de los celulares Galaxy S10 porque en adición a contar con una navegación de 5G otras diferencias con otros modelos son una pantalla más grande, batería más grande y cuenta con una cámara adicional de profundidad 3D.