El mes pasado Samsung reveló sus Galaxy A10, A30 y A40, y ahora expanden más la serie A con el anuncio del nuevo Galaxy A20.

Este nuevo modelo cuenta con Exys 7884 SoC, el mismo con el que cuenta el A10 y le da su tamaño. En adición viene con 3GB de RAM y 32Gb de almacenamiento con espacio para una tarjeta microSD con lo cual el almacenamiento podría llegar a hasta 512GB.

El A20 tiene una pantalla HD+ Infinity-V Super AMOLED de 6.4 pulgadas y en la parte trasera un diseño 3D Glasstic, como lo denomina Samsung, presentando una combinación entre vidrio y plástico.

En cuestión de la cámara, en la parte trasera tiene un sistema de dos cámaras de 13MP con f/1.9 y 5MP de f/2.2, y en la parte trasera una cámara de 8MP con f/2.0 de apertura. El sensor para lectura de huella digital se encuentra en la pantalla y para darle vida a todo esto se cuenta con una batería de 4,000 mAh.

Se sabe que en Rusia este modelo estará disponible por un precio aproximado de $217 dólares aunque aún no se confirma el precio para los demás mercados internacionales.