Con la llegada de los nuevos celulares doblables tanto de Samsung como Huawei llega la intriga de qué modelo será el que sea mejor recibido por el mercado aunque aún falta ver el rendimiento de un contendiente más, Motorola con su Razr con doblez vertical.
Ahora se tiene más información con respecto a las características que tendrá este nuevo celular, incluyendo cómo se verá el logo de dicho modelo lo cual prácticamente confirma su próximo lanzamiento. Información proporcionada a XDA Developers revela que el teléfono contará con Qualcomm Snapdragon 710 el cual cuenta con 8 núcleos de CPU integrados en la arquitectura Kryo 360 personalizada de Qualcomm.
Así como también se sabe que estará disponible en dos variantes de RAM (4GB y 6GB) y almacenamiento (64GB y 128GB). La batería se rumora será de 2,730mAh, pequeña en comparación con los otros celulares doblables anunciados pero lo cual tiene sentido al tratarse de un celular más pequeño. La pantalla será de 6.20 pulgadas con una resolución de 876×2142 posiblemente de OLED y con una pantalla secundaria con una resolución de 600 x 800.
Adicionalmente se sabe en qué colores estará disponible, blanco, negro y dorado, aunque aún no es claro qué costo tendrá pero rumores afirman un precio inicial de $1500 dólares.