La compañía anunció hoy que ya ha mandado más de 10 millones de unidades de su nueva serie Mate 20 de celulares, serie que consiste de cinco modelos diferentes.

Tomando en cuenta que la serie Mate 20 es una serie de alta gama, y que Samsung vendió 8 millones de unidades de su serie S9 en su primer mes, se puede considerar esto como un gran logro para la empresa China.

De los cinco modelos, el más popular es el Mate 20 Pro el cual se encuentra disponible en varios colores y la mayoría de las especificaciones deseables en un celular insignia de una de las compañías de tecnología más relevantes en el momento. Pero de igual forma se encuentra el Huawei Mate 20 x para aquellos que prefieren una pantalla más grande enfocada a videojuegos o bien el Mate 20 por un precio más accesible a diferencia del Porsche Design Mate 20 RS que llega a tener un precio aproximado de $2356 dólares.

Cabe destacar que en estas cifras no se incluyen ventas en uno de los mercados más grandes, Estados Unidos, país a donde Huawei no distribuye directamente.