Después de haber visto muchas imágenes de renders de este nuevo modelo de Huawei, puede que ahora por fin sabremos cómo se verá en la vida real.

Imágenes publicadas en SlashLeaks muestran un dispositivo que coincide con los renders antes vistos. Se puede ver un sistema de tres cámaras para la parte trasera y al lado de este un lente extra y el flash. Gracias a filtraciones anteriores se había especulado sobre la posibilidad de contar con un zoom 10x lo cual estas nuevas imágenes podrían confirmar.

Con relación al color, se puede ver un tono oscuro y reflejante, tan reflejante que en las fotos no termina siendo claro qué color en específico es.

A pesar de estas imágenes, no se puede saber mucho sobre las especificaciones ya que la parte trasera tiene un calcomanía que cubre toda esta información y no hay una imagen de la parte frontal.

Aun nada es seguro, ya que así como filtraciones anteriores parecen coincidir con esta información, también hay render previos que muestran funciones diferentes, tendremos que esperar hasta el 26 de marzo para ver su lanzamiento.