Aunque en estos momentos otros modelos Samsung estén en el foco de la atención, como el Galaxy S10 y el Galaxy Fold, se ha revelado la posibilidad de que el Note 10 que se espera llegue a finales de este año venga con 4 cámaras en su parte trasera y que incluso sea presentado una versión para 4G y otra para 5G.
El nombre de “Note 10” aun no se confirma como el nombre oficial que tendrá este teléfono debido a rumores que afirman Samsung buscará cambiar un poco la marca de esta línea de teléfonos.
La suposición de que el Note 10 estará tanto para 4G como 5G viene del número de series del modelo, SM-N975F que a diferencia de otros modelos Note termina en 5 en lugar de 0, esto podría sugerir que se trata de una variante con conexión 5G pero sin dejar de lado el 4G el cual probablemente siga siendo la conexión más común fuera de Estados Unidos.
Otros rumores afirman que Samsung eliminará la entrada jack de 3.5mm y otros van más allá planteando la posibilidad de que la S Pen venga integrada con un sensor de cámara.
Si Samsung decidirá usar el mismo sistema de cámaras ya visto en el Galaxy S10 5G o si optarán por usar una pantalla más grande que el modelo anterior aún siguen en duda.