La fiebre por los celulares doblajes ha comenzado y LG no se queda atrás. El día de hoy durante el MWC se presentó el LG V50 el cual cuenta con un procesador Snapdragon 855, una batería más amplia, conexión 5G y no solo eso, una pantalla extra completa.

La pantalla principal es de 6.4 pulgadas, mientras que esta nueva pantalla secundaria cuenta con 6.2 pulgadas y una pantalla OLED. Este nuevo enfoque para los celulares doblables es una nueva forma de tener acceso a una pantalla más grande y mantener un tamaño práctico.

La dinámica que propone LG con este modelo es ofrecer una experiencia parecida a la de usar una pantalla adicional para una computadora y al igual que este ejemplo el uso de dos pantallas trae sus ventajas y desventajas. Por un lado se tiene un diseño funcional con una pantalla capaz de girar en 360 grados pero por el otro la pantalla adicional no cuenta con la misma calidad ni tamaño que la principal y LG aún tiene trabajo por hacer para perfeccionar la comunicación que se dan entre las dos imágenes y sensores de pantalla.

Y aunque aún no se confirma un precio inicial, es de esperarse que por lo menos sea más barato que las opciones de celulares doblables ofrecidos por Samsung y Huawei.