Aunque Sony entró al mercado de los relojes inteligentes desde el 2015 con su modelo Wena, no habían presentado mucho desarrollo en esta área hasta ahora.

Sony presenta dos nuevas versiones del Wena ahora en un formato diferente ya que en lugar de presentar un smartwatch completo, ofrece unas correas capaces de adaptarse al reloj que ya tengas para convertirlo en un práctico dispositivo inteligente.

El nuevo Wena viene en dos versiones, Wena Pro y Wena Active, y promete ofrecer las funcionalidades más necesarias por los usuarios como lo son la facilidad para realizar pagos, notificaciones, contador de paso y monitoreo del sueño, todo al alcance de tu mano.

El Wena Pro es una correa para relojes de 18, 20 y 22 milímetros hecha de acero inoxidable de 316L y también disponible también en color negro. Cuenta con una pequeña pantalla OLED, batería y otros elementos de conectividad en la propia correa.

El Wena Active, como su nombre lo menciona, tiene un enfoque para gente más activa y cuenta con una correa más deportiva y elástica además de sensor para medir tu ritmo cardiaco y GPS.

Pero si no cuentas ya con un reloj, el Wena también tiene una amplia variedad de carátulas para ofrecer que se venden por separado, ya que la intención principal de Sony es poder mejorar a los dispositivos que ya tengas.

Para poder hacer uso de esta nueva tecnología, además deberás contar con un celular inteligente para recibir todas las notificaciones y que sea compatible con Google Fit y Apple Health para poder realizar todas las funciones de monitoreo.