La empresa China Xiaomi se ha encontrado en boca de todos y sin duda es una de las compañías de las que se espera ver con más ansias sus nuevos productos en el próximo Mobile World Congress. Pero ahora está causando más revuelo por haber patentado el diseño de un celular el cual sus bordes son completamente curvos, según el blog LetsGoDigital.

La patente fue publicada en el Global Design Database del World Intellectual Property Office y la cual incluye una teléfono de pantalla completa con un sistema de cámara dual en la parte trasera.

El blog LetsGoDigital realizó un render de cómo se vería este teléfono sin bordes en la pantalla sin botones lo cual hace que no quede claro cómo integrará la cámara frontal.

A pesar de que la marca Xiaomi es una de las principales compañías en el desarrollo de celulares de China, sigue sin establecerse completamente al mercado europeo sin mencionar que sus productos no son adquiribles en Estados Unidos . Por lo tanto si la empresa busca llegar a los mercados internacionales deberá abrir la brecha mediante el uso de tecnologías innovadoras que impacten a todo el mundo.