Después de una larga espera, Motorola anunció oficialmente sus nueva familia Moto los cuales son la actualización a la línea de teléfonos de rango medio de la compañía. Los celulares Moto G usualmente ofrecen buen rendimiento por un precio accesible.
El Moto G7 cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas, un procesador Snapdragon 632, una batería de 3,000mAh y en la parte trasera tiene un sistema de cámara dual de 15 y 5 megapixeles. Actualmente se encuentra disponible para México y Brasil y se espera llegue al mercado europeo a mediados de febrero para posteriormente llegar a Asia, el resto de América Latina, Estados Unidos y Canadá.
Mientras que el Moto G7 Plus tiene las mismas especificaciones de pantalla y batería que el G7 cuenta con un chipset Snapdragon 636 más avanzado. La cámara trasera cuenta con un sistema dual de 16 y 5 megapixeles y una cámara frontal de 12 megapixeles. Aunque este modelo no será vendido en Estados Unidos, tendrá un precio estimado de $340 dólares y estará disponible en Australia, algunos países de Europa y América Latina, incluyendo a México.
Los G7 Play y G7 Power cuentan con el mismo procesador que el G7 pero se diferencian en que tienen únicamente una sola cámara, Mientras que el G7 Play tiene una pantalla de 5.7 pulgadas y menor resolución, el G7 Power es el que cuenta con la batería con mayor capacidad al tener 5,00mAp. Estos dos modelos estarán disponibles en países de Europa y América Latina, incluyendo a México. El G7 Power tendrá una mayor distribución que llegará a la India y países en la región del Asia y el Pacífico.