Se han filtrado más imágenes del Samsung Galaxy S10 S1+ las cuales al parecer muestran el render oficial de lo que será el Galaxy S10+. La información proviene de 91Mobiles y OnLeaks por lo que se cree que se tratan de imágenes reales.

Las imágenes coinciden con lo que se ha visto en filtraciones anteriores, por ejemplo la posición de la cámara frontal y el uso de un sistema de tres cámaras para la parte trasera. Un aspecto importante a tomar en cuenta es la fecha que aparece en las imágenes del render; ya que el evento de presentación será el 20 de febrero, se puede esperar que este modelo llegue a estar disponible para su venta el 8 de marzo.

Se puede ver una cámara dual para la parte frontal localizada en la parte superior derecha de la pantalla y se especula que una de las funciones de esta segunda cámara sea ofrecer a los usuarios una cámara de gran angular para tomar selfies. Así como también se perciben bordes de pantalla más pequeños a comparación con el Galaxy S9+. Para este modelo se cree que la pantalla será un panel AMOLED con una resolución QHD+.

La parte trasera cuenta con tres cámaras, un flash LED y el monitor de pulso que Samsung ha estado usando desde el Galaxy S5. Debajo de la cámara trasera no se encuentra el escáner de huella digital que se está acostumbrado ver en los teléfonos de esta marca pero los rumores afirman que Samsung integrará un lector ultrasónico en la pantalla del S10+ y el S10.

El Galaxy S10 será anunciado oficialmente en día 20 de febrero.