Apple ha lanzado una nueva clase de fundas con batería inteligente para los iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR.
La nueva “Smart Battery Case” tiene similitudes a una funda previa que Apple ya había lanzado hace unos años, esta funda era para los iPhone 6 y 6s, solo que la nueva funda tiene unas cuantas mejoras.
La funda incluye una batería integrada, la cual extiende la vida de la batería de tu teléfono. La batería/funda se conecta al conector lightning de tu iPhone y mantiene tu teléfono con batería hasta que ambas baterías se descarguen.
La batería integrada a la funda se puede cargar a través del conector lightning o de manera inalámbrica. La funda también cuenta con carga rápida vía USB-PD.
Además de esto, hubo varios cambios en el diseño respecto a la funda previa. Una de las más importantes es que la batería se encuentra hasta la parte inferior de la funda y no en la parte de enmedio, como lo era antes. La funda tiene un acabado de silicon en el exterior y microfibra en el interior.
Solo está disponible en dos colores, blanca y negra, para los tres modelos de iphone. La nueva funda costará $129 USD para todos los modelos.