Al parecer la marca Louis Vuitton lanzará otra versión de los relojes Tambour Horizon Connected. Según Gadgets and Wearables, este modelo brillará gracias a sus 24 luces LEDs, algo parecido a la bocina de la marca de $2,890 dólares. 

Una de las características más interesantes de este modelo es que al parecer la marca optará por no usar Wear OS para favorecer otro sistema operativo propio. Más de un medio dio a conocer esta noticia como HypeBeast, HypeBae y Wareable, pero hasta el momento esa información ha sido removida o las páginas con redirección a otros sitios. 

No se han dado a conocer detalles sobes el software o hardware de este dispositivo, así como tampoco se sabe el nombre del sistema operativo que usará. Lo que se sabe es que tendrá una pantalla táctil y una interfaz de uso con base en gestos de desplazamiento. 

Ya que se trata de un reloj de alta costura, se espera que cuente con carátulas personalizadas, registró básico de aspectos de salud. Reportes indican que el OS está pensado para iPhone, sin embargo, que también será compatible con Android y Harmony.