Google lanzó sigilosamente una nueva actualización para el Pixel 6 para resolver los problemas relacionados con su lector de huella digital. Los detalles de esta actualización fueron gracias a una página de soporte de Google en donde se menciona que se arreglaron fallas en problemas menores y se mejoró el rendimiento del lector de huella digital tanto para el Pixel 6 como Pixel 6 Pro.
Esta falla en el lector de huella digital ha sido mencionada en diversas reseñas del modelo durante el mes pasado, indicando que presenta detalles en su uso y reconocimiento lento. Google contestó a esto diciendo que el algoritmo de seguridad mejorado del sensor podría afectar el rendimiento.
La empresa nunca indicó si el rendimiento del escáner tenía algo que ver con problemas en el software o hardware del modelo. Su respuesta da a entender que era de esperarse que el escáner fuera lento para que las funciones de seguridad funcionaran de la manera apropiada.
Pero ya que Google ha presentado una nueva actualización parece que sí se trataba de un problema relacionado al software después de todo.