Nuevos detalles sobre el Mi 11T de Xiaomi y el K40 Ultra de Redmi han sido filtrados dando a conocer más información sobre su pantalla, cámaras y procesadores.
El Mi 11T es identificado con el nombre clave Amber y el número de modelo K11R. Se espera que cuente con una pantalla de 120Hz de 20:9 y es posible que la empresa decida cambiar de un panel LCD a un OLED. En su módulo de cámaras contará con un lente principal OmniVision de 64MP acompañado de un gran angular Sony IMX355 de 8MP y un telemacro con un zoom de 3x.
En su interior se espera un procesador de MediaTek aunque aún no se especifica cual. Si se toma en cuenta que el Mi 10T contó con un Snapdragon 865, es posible que su sucesor cuente con el procesador de gama alta de MediaTek, el Dimensity 1200.
En esta filtración se sugiere que el Mi 11T llegará a China bajo el nombre de Redmi K40 Ultra, el cual tiene el nombre clabe Agate y el número de modelo K11T y que es muy probable comparta muchas de sus especificaciones con el Mi11T. Es posible que el cambio más significativo sea con respecto a sus cámaras pues en lugar de contar con un sensor principal de 64MP, se espera un sensor de 108MP, mientras que los otros dos lentes (gran angular y telemacro) sean los mismos que el 11T.