El Motorola Defy 2021 fue presentado de manera oficial desde el mes de junio y ahora ha llegado a territorio mexicano. Este modelo es el resultado de una colaboración entre Motorola y Bullitt Group para crear un dispositivo ultra resistente.

El sucesor de este modelo se trata del Defy 2010, un dispositivo diseñado para ser resistente que ahora es renovado para traer al mercado un smartphone ultra resistente ya que puede resistir caídas de hasta 1.8 metros y permanecer sumergido en 1.5m de agua por hasta 35 minutos. Esto gracias a su carcasa de doble sellado desarrollada por Bullitt.

Cuenta con una pantalla HD+ de 6.5 pulgadas con una protección de Gorilla Glass Victus resistente a caídas y rayones. En su interior se encuentra un procesador Snapdragon 662 junto con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno que puede ser expandida por medio de una microSD a hasta 512GB, además de una batería de 5,000mAh con soporte para 20W de carga rápida. Su arreglo de cámaras está conformado por un lente principal de 48MP, un lente macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP, mientras que en la parte frontal tiene un lente de 8MP en su muesca en forma de gota.

El precio de este modelo será de $7999 MXN y estará disponible en las tiendas Motorola además de las tiendas Coppel a partir de la próxima semana en color negro y un opción con una esquina en color verde acua. .