Recientes rumores indican que Xiaomi se encuentra planeado un completo cambio de imagen para la banda Mi Band. Una filtración afirma contar con una diapositiva de una presentación oficial de la compañía en donde se sugiere que Xiaomi podría cambiar la forma de la Mi Band que hemos conocido por años. 

En la imagen filtrada se muestra que la empresa podría estar trabajando en una pantalla flexible en 360 grados para la Mi Band. Se cree que la empresa se refiere a este dispositivo como MI Band X, sin embargo esto podría tratarse meramente de un nombre clave de uso interno o el nombre de un posible prototipo. 

Otro de los cambios más notorios se trata de un diseño sin correas. La supuesta Mi Band X contaría con una hebilla magnética y en general sería un dispositivo ligero y delgado. Aunque aún no se ha confirmado que se trate de una presentación oficial de Xiaomi o que la nueva banda esté en desarrollo, de ser cierto se trataría del rediseño más significativo de este dispositivo hasta el momento.