Los modelos Samsung Galaxy A52 y A52 5G fueron presentados el mes de marzo con procesadores Snapdragon 720G y 750G. Pero ahora, una nueva versión ha sido vista en la base de datos de Geekbench. Se trata del modelo SM-A528B que al parecer llegará con un potente procesador.

Es posible que se trate del Galaxy A52s y que sea el elegido para contar con un procesador Snapdragon 778. En el listado de Geekbench se encuentra con una tarjeta madre “Lahaina”, que ha sido el nombre clave para referirse al Snapdragon 888, pero no será el caso.

El modelo contará con 8GB de RAM además de Android 11, mientras que el procesador 778G cuenta con núcleos CPU más nuevos y un GPU más potente. Este procesador también cuenta con un módem 5G más rápido y una mejor conectividad para Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.2.

Se espera que este modelo llegue a Europa en por lo menos tres opciones de colores: negro, blanco y verde claro. Es posible que haya más variantes disponibles, pero esto se sabrá cuando la fecha de lanzamiento se encuentre más cercana, que es posible sea el 11 de agosto durante el evento Unpacked de Samsung.