El próximo evento UNPACKED de Samsung será el día 11 de agosto y por lo que se puede ver en el póster oficial del evento, este evento llegará con todo lo que hemos estado esperando de la empresa recientemente.

Comenzando con el Galaxy Z Fold3, parece que a ausencia de un Galaxy Note este año, Samsung se enfocará en la línea Fold para apelar a la demografía de los Note. Este modelo contará con una pantalla Super AMOLED de 6.23 pulgadas, un procesador Snapdragon 888 acompañado de 12GB de RAM y Android 11. Se espera que su módulo de cámaras sea de cinco lentes y se encuentre conformado por un arreglo triple principal de 12MP incluyendo un ultra gran angular con enfoque automático, además de un lente de 16MP por debajo de su pantalla y un lente de 10MP en la parte externa.

El Z Flip3 llegará también con un procesador Snapdragon 888 pero acompañado de 8GB de RAM y una batería de 3,300mAH con 25W de carga por cable y 15W de carga inalámbrica. Gracias a una serie de filtraciones, ya se cuenta con diversos renders en donde se puede ver el diseño de este modelo, el cual también se cree que será 20% más barato que su predecesor.

Por otro lado, en lo que respecta al próximo reloj inteligente de la marca, Samsung dejará de lado a Tizen para optar por Wear OS con One UI Watch. Según diversos rumores, llegará una versión regular del Galaxy Watch4, además de una variante “Classic” la cual contará con bisel giratorio.

Finalmente, también se anunciarán los nuevos Galaxy Buds2 los cuales se encontrarán disponibles en una diversa variedad de colores. Tendrá un diseño parecido al de los Buds Pro, además de cancelación de sonido.