Según reportes Samsung ha pospuesto el lanzamiento del Galaxy S21 FE para hasta el último cuarto de este año debido a problemas en los suministros de procesadores. Se esperaba que el modelo llegara con un procesador Snapdragon 888 de Qualcomm con un número limitado de unidades, pero según fuentes de Corea del Sur puede que la empresa haya cambiado de plan. 

Mae-il Business ha reportado que el Galaxy S21 Fe llegará con un procesador Exynos interno para los mercados internacionales como en el caso de Europa y América del Norte. Samsung ha tenido que enfrentarse a diversos obstáculos para lanzar nuevos modelo con procesadores de gama alta debido a limitantes en la disponibilidad de estos, un claro ejemplo de esto fue la serie Galaxy Note 2021 que fue cancelada. 

Pero parece que Samsung no quiere seguir el mismo camino de cancelar la llegada de productos de alto perfil, por ello el cambio de procesador del Galaxy S21 FE tiene sentido. Cabe mencionar que el uso de diferentes procesadores para diferentes mercados no es una técnica nueva, tal fue el caso de la serie Galaxy S que ha sido presentada con procesadores tanto Qualcomm y Exynos.