La antes empresa de Huawei, Honor, ha tenido que enfrentarse a diversos obstáculos durante los últimos dos años. Aunque sus operaciones ya fueran independientes de Huawei, algunos de los efectos del bloqueo comercial con Estados Unidos afectaron a Honor.

Sin embargo, después de que Huawei vendiera la propiedad de Honor a una compañía diferente, ésta ha logrado volver al mercado competitivo de los teléfonos inteligentes, lo cual incluye poder contar con las aplicaciones de Google. La próxima serie en ser lanzada bajo estas circunstancias será la serie Honor 50, de la cual se ha filtrado información sobre los modelos que la conformarán.

El Honor 50 Pro contará con una pantalla OLED FHD+ de 6.72 pulgadas, en su interior se encontrará un procesador Snapdragon 778G con soporte para conectividad 5G y estará acompañado de una batería de 4,000mAh con 100W.

La versión regular de la serie será muy parecida a la variante Pro, contará también con una pantalla OLED FHD+ pero de 6.57 pulgadas. Contará con el mismo procesador que la variante Pro pero tendrá una batería de 4,3000mAh con soporte para carga rápida de 66W.

Finalmente, la versión SE se tratará de la variante más barata de la familia pero también la más pesada. Contará con una pantalla LCD FHD+ de 6.78 pulgadas. En su interior contará con un procesador Dimensity 900 de MediaTek y estará acompañado de una batería de 4,000mAh con soporte para 66W de carga.