El Realme C25s, también conocido como el RMC3195, ha estado logrando obtener diversas certificaciones durante las últimas semanas, siendo las más recientes su certificación NBTC y la EEC de Rusia. Desafortunadamente, en ninguna de las dos se da a conocer mucha información sobre el hardware del modelo, pero una nueva fuente ha dado a conocer más detalles sobre qué esperar de esta nueva entrega de Realme. 

Se espera que este modelo comience a ser vendido a partir del 12 de junio en China por un precio de aproximadamente $170 dólares. Contará con una pantalla LCD de 6.5 pulgadas con resolución de 1600 x 720 con una muesca en forma de gota para albergar su cámara frontal de 8MP. En la parte trasera se encuentra un arreglo de cámaras conformado por un lente principal de 48MP y un par de lentes de 2MP. 

En su interior estará equipado con un procesador Helio G85 de MediaTek junto una batería de 6,000mAh, memoria RAM de 4GB y 128GB de almacenamiento interno que puede ser expandido por medio de una tarjeta microSD. Contará también con banda dual de Wi-Fi, Bluetooth 5.0, entra jack de 3.5mm y puerto USB-C.