La tendencia de modelos flexibles llegó para quedarse, y aunque por el momento son un producto para personas con amplio poder adquisitivo, Samsung se encuentra trabajando en diferentes proyectos relacionados a este tipo de modelo para ampliar su repertorio. 

Reportes señalan que esta misma semana Samsung presentará nuevos modelos doblables, dentro de estas entregas se espera una tablet de 17 pulgadas y un modelo celular de 7.2 pulgadas que puede doblarse en dos puntos  semejando un doblez en forma de Z o S.

Dentro de estos lanzamientos, es posible que la empresa presente su “Slidable Display” o una pantalla horizontal que se puede estirar. Este modelo en su estado usual funciona como un teléfono móvil, pero si se necesita una pantalla más grande para reproducir videos u otro tipo de contenido, se puede estirar. 

También la empresa prometió el anuncio de una nueva tecnología para colocar una cámara por debajo de la pantalla. Rumores sugieren que los ingenieros de Samsung lograron mantener un nivel aceptable de transmisión de luz en el lugar de la cámara frontal.