Es posible que Oppo se encuentre trabajando en un dispositivo sin puertos ni botones, o eso sugiere una reciente filtración. A diferencia de los prototipos de otras marcas como Xiaomi y Vivo que solo ofrecen una opción de carga inalámbrica, la versión de Oppo se dice también incluye una opción de carga por cable. 

La filtración afirma que este prototipo de Oppo cuenta con una interfaz USB escondida por medio de una estructura de diseño especial que se encuentra integrada con el teléfono. Esto quiere decir que Oppo está experimentando con una técnica de carga patentada que permite el soporte de carga por cable sin la necesidad de un puerto de carga. Es posible que se trate de algo similar a la tecnología MagSafe de Apple que  usa imanes y una bobina de carga integrada para cargar la serie iPhone 12. 

Esta filtración también sugiere que dicho modelo no cuenta ni con notch o cortes de tipo punch holes ya que es una pantalla frontal por debajo  de la pantalla. Se cree que la cámara trasera usa tecnología electrocrómica para ocultarse, posiblemente algo similar a lo que se vio con el Concept One de OnePlus. 

Aún no se sabes si Oppo planea mostrar este prototipo de manera pública y mucho menos se sabe si llegará en algún punto a ser distribuido de manera masiva.